Seleccionar página

Rusia anuncia sanciones a Kamala Harris y Mark Zuckerberg por impulsar la rusofobia

Fuser News

21/04/2022
rusia sanciones
También fueron sancionados 61 ciudadanos canadienses

Betzy Cuesta

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso anunció este jueves nuevas sanciones contra 29 ciudadanos estadounidenses, entre los que se encuentran la vicepresidenta Kamala Harris y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Asimismo, fueron sancionados otros altos ejecutivos, empresarios, expertos y periodistas como el presentador del canal ABC, News George Stephanopoulos.

La medida surge en respuesta a la ampliación de las sanciones antirrusas impuestas por el presidente Joe Biden, quien es acusado de elaborar una lista de personas de EE.UU. que «conforman la agenda de rusofobia» y a las que se les prohíbe indefinidamente entrar en la Federación de Rusia.

El en comunicado emitido también se reflejan sanciones a 61 ciudadanos canadienses en reciprocidad con las sanciones de Ottawa, donde destaca el comandante de la Marina Real Canadiense, Craig Baines, el gobernador del Banco de Canadá, Tiff Macklem, y el director del Servicio de Inteligencia de Seguridad, David Vigneault.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Rusia solicitó a sus ciudadanos abandonar "de inmediato" y por sus propios medios la nación euroasiática, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal web de la misión diplomática. La misión diplomática detalló que...

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

La tarde del martes, se registraron fuertes lluvias en el estado Lara, con una tormenta eléctrica e incluso caída de granizo  y árboles en algunas zonas, lo que causó estragos en la entidad  localizada al occidente de Venezuela. La tormenta inició cerca de las 6:00...

Quiero recibir las noticias