Seleccionar página

Roigar López: Han sido infructuosos esfuerzos de EE.UU. para doblegar a Alex Saab

Fuser News

09/11/2021
Señaló que en las pocas oportunidades en que se ha permitido expresar su posición, el diplomático venezolano ha sido enfático en negar las acusaciones de EE.UU.

Roigar López, coordinador del Movimiento de Solidaridad Internacional con Alex Saab, desestimó las afirmaciones que realizan “periodistas” identificados con el extremismo opositor venezolano, en torno a que Alex Saab estaría “colaborando” con las autoridades estadounidenses que lo mantienen secuestrado.

“En más de 500 días, no pudieron lograr una extradición voluntaria ni una confesión de algo”, recordó y resaltó que el Enviado Especial de Venezuela se mantiene firme en torno a su defensa del pueblo venezolano y el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

“El libro recientemente presentado es la recopilación de cartas de ese secuestro en Cabo Verde donde tiene una posición firme y de amor hacia el pueblo de Venezuela y su lealtad al presidente Nicolás Maduro”, apuntó en entrevista en el espacio Política y Timbal, transmitido por Venezolana de Televisión.

Alex es como Venezuela

López señaló que en las pocas oportunidades en que se ha permitido expresar su posición, el diplomático venezolano ha sido enfático en negar las acusaciones que sin fundamento realiza Estados Unidos.

“Nuestro diplomático siempre ha dicho: yo estoy con la verdad y la verdad es que estamos trabajando por el pueblo de Venezuela y no hay nada ilegal”, subrayó al tiempo que comparó la actitud de firmeza y resistencia de Alex Saab con lo demostrado por Venezuela durante el acoso estadounidense.

“Así como está Alex Saab luchando y firme por la Patria estamos todos los venezolanos”, señaló y recalcó que “hay que seguir en la batalla, somos un pueblo que por nuestras venas corre sangre de libertadores”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias