Seleccionar página

#RIPTwitter la etiqueta posicionada en varios países y los memes que dejó

Fuser News

18/11/2022
Renuncias masivas tienen lugar dos semanas después que Elon Musk despidiera al 50% de los empleados de Twitter, entre ellos personal clave de la empresa.

Arias

Las renuncias masivas en Twitter, debido a un ultimátum dado por Elon Musk, quien les exigió a los trabajadores que se comprometieran con el nuevo entorno de trabajo “duro” de la empresa o se fueran, género revuelos en redes sociales.

«Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo”, manifestó el dueño de la plataforma hace unos días.

A través de un correo electrónico, el CEO de la red social, planteaba este nuevo esquema laboral con aumento de horas de trabajo con alta intensidad. Pero al parecer la jugada fue desfavorable.

Los empleados comenzaron a aceptar las indemnizaciones de Musk y renunciar a sus cargos.

El magnate intentó en las últimas horas, convencer a los trabajadores para que se quedara en Twitter.

Pero las renuncias masivas se hicieron virales este jueves, con memes que incluían el hashtag #RIPTwitter, debido a la incertidumbre del futuro de la compañía. Las mismas tienen lugar dos semanas después que Elon Musk despidiera al 50% de los empleados de Twitter, entre ellos personal clave de la empresa.

Twitter cerró sus oficinas hasta el lunes, según un memorando visto por Bloomberg. “Continúe cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”, agrega el documento.

Algunos empleados que se marchaban especularon que se iban junto con el conocimiento de cómo funciona Twitter, lo que podría traer problemas para actualizar los sistemas durante sus operaciones normales.

Memes #RIPTwitter

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España, basado en un estudio realizado durante el mes de noviembre, aseguró que la mayoría de los ciudadanos españoles considera necesario un cambio en el sistema sanitario público. La investigación revela que la...

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias