Seleccionar página

Rihanna es nombrada héroe nacional por la nueva República de Barbados

Fuser News

30/11/2021
Este país ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria.

La cantante Rihanna fue distinguida con el título de héroe nacional de Barbados durante la ceremonia de transición de poder que celebró el país caribeño para convertirse en una República soberana e independiente de la corona británica.

En la ceremonia la primera ministra, Mia Mottley, agradeció a Rihanna por contribuir con su «imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal».

Este país ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria y le encargó la promoción del turismo y la educación.

«Que continués brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones», dijo Mottley.

De esta manera, Rihanna se sumó a un selecto grupo de diez conciudadanos que fueron designados héroes nacionales de Barbados.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias