Seleccionar página

Revelan sadista obsesión de Carla Angola por el diplomático Alex Saab

Fuser News

15/11/2021
Revelan sadista obsesión de Carla Angola por el diplomático Alex Saab
Mario Silva señaló a Angola como promotora del odio en Venezuela, en sus múltiples intentos por violar los derechos humanos del embajador Saab y auspiciar, desde el extranjero, la campaña de desinformación en torno al secuestro del funcionario venezolano.

Raymar Vásquez Cervantes

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Mario Silva, reveló en su programa La Hojilla de este sábado 13 de noviembre, las bases clínicas que explican la obsesión sadista de la palangrista Carla Angola por el diplomático venezolano Alex Saab.

Silva señaló a Angola como promotora del odio en Venezuela, en sus múltiples intentos por violar los derechos humanos del embajador Saab y auspiciar, desde el extranjero, la campaña de desinformación en torno al secuestro del Enviado Especial de Venezuela.

Durante esta nueva edición, que cuenta hasta el momento con 16.256 visualizaciones a través de Youtube, el psicólogo español Guillermo Blázquez, de la Universidad Complutense de Madrid, explicó que existen tendencias innatas de la especie humana, en las cuales se evidencia cierto nivel agresividad, “porque la agresividad concede cierta eficacia por conseguir cosas a nivel social”.

Sin embargo, destacó que “en la lucha entre la especie humana se desprende la capacidad de infringir daño, un residuo más allá de esa capacidad se descompensa y surge la necesidad de hacer daño innecesariamente, eso es el sadismo”.

Rasgos sadistas

“La connotación de disfrutar con el sufrimiento ajeno de manera innecesaria”, origina el sadismo y el sádico muestra que su placer es ejercer dolor, agregó el psicólogo.

Blázquez refirió que “las personas sádicas, en su contexto, son absolutamente hostiles, agresivas (…) porque piensan que la totalidad del ser humano es falsa, no creen en la sinceridad de los sentimientos humanos, claramente debido que durante la infancia tuvieron ciertos problemas a nivel afectivo”.

Carla Angola, por su parte, ha desarrollado una criminal campaña para denigrar la humanidad del diplomático venezolano Alex Saab desde su detención ilegal en junio de 2020 por el Gobierno de Cabo Verde, cuyos intentos aumentaron indiscriminadamente desde el segundo secuestro del embajador por parte de EE. UU.

En este sentido, Blázquez abordó también los signos más conocidos dentro de las personas con tendencia sadista, resaltando que “son capaces de detectar los signos positivos, las emociones sanas y reacciona con hostilidad ante ellas”, además, “un sádico manifiesta cuadros de amargura y frustración, lo que lo diferencia de las personas diagnosticadas como psicópatas”, tendencias manifestadas por Angola en reiteradas oportunidades.

El especialista señaló que “los sádicos por lo general son manipuladores, impulsivos, atribuyen la responsabilidad propia en otra persona”, quizás ese es el motivo de la persecución de Carla Angola por el diplomático Alex Saab.

Bruce Bagley y Joshua Goodman

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, trajo a colación el fake news del «testigo clave» en el caso del embajador Saab como una tendencia sadista, ante la medida de la justicia estadounidense de eliminar siete de los ocho cargos levantados contra el diplomático.

Silva presentó pruebas que desmienten las supuestas declaraciones de Bruce Bagley contra Saab, destacando que no existen evidencias que logren sostener las falsas afirmaciones del profesor estadounidense.

También desestimó la ética periodística de Joshua Goodman, corresponsal de The Associated Press para Latinoamérica, denunciado en varias oportunidades por levantar falsos testimonios contra Venezuela.

De igual manera, Silva mostró el documento donde el diplomático venezolano niega las supuestas declaraciones donde suministró a EE.UU. información sobre el Gobierno de Venezuela, el cual fue divulgado a través de su equipo de abogados.

Cabe destacar que tanto el secuestro a un funcionario diplomático, como la injuria producto de campañas de desinformación y odio tienen consecuencias legales en Venezuela y en cualquier parte del mundo.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias