Seleccionar página

Revelan nuevo plan de Iván Duque para atacar las sedes policiales y militares de Venezuela

Fuser News

16/05/2022
Se lanzará una nueva etapa para el fortalecimiento interno de los Cuadrantes de Paz

Betzy Cuesta

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que existe un plan orquestado por el gobierno de Colombia, para atacar con granadas a las sedes policiales y militares de Venezuela.

«¡Alerta! Iván Duque desde Colombia ha hilvanado un plan y les ha invertido varios millones de dólares para contratar delincuentes que ataquen con granadas y bombas a centros militares, a centros policiales (…) para tratar de desestabilizar socialmente a Venezuela», denunció el Jefe de Estado en Jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes del Ejecutivo Nacional y el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

https://twitter.com/fusernews_/status/1526369985618223104?s=20&t=0vYvoHxg1eXfTvnwRuwvjw

Por tanto, anunció que habrá una nueva etapa para el fortalecimiento interno de los Cuadrantes de Paz en materia comunicacional, logístico y operativo a fin de neutralizar todo hechos de violencia que se generen dentro del país suramericano.

El Mandatario Nacional recordó que el próximo 20 de mayo cumplirá 4 años en el poder:  «Le hemos dado la cara a nuestro pueblo, a la historia y a los enemigos de la Patria y cuatro años después aquí vamos cabalgando victoriosos el rumbo de la historia» dijo.

Pruebas contra planes de magnicidio

El presidente Maduro reiteró que los ataques constantes contra la Revolución Bolivariana fueron órdenes directas del Gobierno de Estados Unidos, recordando los detalles revelados por el exsecretario de Defensa, Mark Esper, quien aseguró que hubo planes desde la administración de Donald Trump para derrocarlo con el apoyo directo del derechista venezolano, Juan Guaidó.

“Se plantearon invadir Venezuela, hicieron planes para matarme, y para matar al alto mando político de Venezuela (…) hablando de invadir a Venezuela”, expresó Maduro al tiempo que llamó a la Asamblea Nacional a iniciar una investigación sobre las graves revelaciones del funcionario estadounidense.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias