Seleccionar página

Rescatan a joven secuestrada gracias a señales de socorro popularizadas en TikTok

Fuser News

08/11/2021
El conductor llamó al 911 informando sobre una chica haciendo señales "conocidas en la plataforma de medios sociales TikTok para representar 'violencia en el hogar', 'necesito ayuda' y ' violencia doméstica'

K. Jiménez

Redacción Fuser News con información de Actualidad RT

Una joven de Carolina del Norte (Estados Unidos), presuntamente secuestrada por un hombre mayor, fue rescatada después de hacerle a un automovilista que pasaba cerca una señal de socorro popularizada en TikTok.

El conductor llamó al 911, informando que la pasajera de un auto estaba haciendo señales con las manos «conocidas en la plataforma de medios sociales TikTok para representar ‘violencia en el hogar’, ‘necesito ayuda’ y ‘ violencia doméstica'», según la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel.

Mientras los investigadores acudían al lugar de los hechos, la persona que llamaba seguía al vehículo para dar información sobre el lugar al que se dirigían.

Reportada desaparecida

Posteriormente, las autoridades detuvieron el automóvil y se enteraron de que la pasajera, de 16 años, había sido reportada como desaparecida por sus familiares este martes.

El detenido fue identificado como James Herbert Brick, de 61 años, y en su teléfono, la Policía encontró una foto de una menor retratada de manera sexual.

Fue llevado al Centro Correccional del Condado de Laurel y acusado de detención ilegal y posesión de material que muestra actuaciones sexuales de un menor.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias