Seleccionar página

Reportan varios heridos tras explosión de bombona de gas en Artigas

Fuser News

08/10/2021
Explosión en Artigas
Más de 10 personas resultaron heridas tras la explosión de una bombona de gas en un edificio residencial de Caracas.

Raymar

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que más de 10 personas resultaron heridas tras la explosión de una bombona de gas en un edificio residencial de Caracas.

“Nos encontramos en un despliegue con Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Policía de Caracas, la Guardia Nacional Bolivariana y la Zona de Defensa Integral de la Capital (Zodi-Capital), para revisar las condiciones de la explosión”.

Por su parte, el AJ Remigio Ceballos, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que la situación ha sido controlada. “(…) al momento se hace abordaje general con los OSC, FANB, Alcaldía de Caracas y el Sistema de Gestión de Riesgo, para atender a familias afectadas”, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Se conoció que la detonación se debió a la manipulación de una bombona de 43 Kg que ocasionó una gran explosión en el sector, provocando heridos y afectaciones en varios vehículos e infraestructuras habitacionales y comerciales aledañas.

Hasta el momento, existen varios heridos de gravedad, entre ellos un menor de edad, lo cuales están siendo atendidos al Hospital Pérez Carreño.

En horas del mediodía de este viernes, usuarios de las redes sociales publicaron imágenes sobre una explosión en el edificio “El Tic Toc” del sector Artigas en San Martin, adyacente al Hospital Militar de Caracas, donde aseguran habitan 120 familias.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias