Seleccionar página

Reportan nuevo tiroteo masivo en parque de EE.UU

Fuser News

24/07/2022
El incidente se produjo a las 3:51 de la tarde de este domingo, cuando los oficiales fueron llamados por la presencia de un tirador activo en el Parque Perck de Los Ángeles.

Karen Jiménez

Al menos siete personas heridas dejó un nuevo tiroteo masivo en un parque de Estados Unidos (EE.UU), esta vez en el Parque Perck de Los Ángeles, en el estado de California, según reportes preliminares de las autoridades locales.

El portal BNP News informó que el incidente se produjo a las 3:51 de la tarde de este domingo, cuando los oficiales fueron llamados por la presencia de un tirador activo en el parque.

Entretanto, el cuerpo de Bomberos de Los Ángeles informó desde su cuenta en Twitter sobre un «incidente de múltiples pacientes en 560 N Western Av. Se cree que al menos 4 pacientes civiles resultaron heridos», reza el tuit.

Los efectivos policiales presumen la participación de varios tiradores, y los primeros indicios apuntan a que está relacionado con enfrentamientos entre bandas criminales.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, dijo que se habían escuchado disparos en o cerca de una exposición de autos en el parque, aunque «las circunstancias, el número total de pacientes y la naturaleza precisa de sus lesiones aún no se han confirmado».

Los testigos dijeron haber escuchado decenas de disparos durante el tiroteo, y ahora el parque es una escena del crimen.

El pasado viernes, tres miembros de una familia, entre ellos una niña de 6 años, murieron en un tiroteo dentro de un campamento de verano del parque estatal Maquoketa Caves de Iowa, en el que sobrevivió un niño de nueve años.

Hasta este domingo, el portal The Gun Violence Archive, reporta 368 tiroteos masivos en EE UU. en lo que va de año, en los que han fallecido 194 niños y 759 adolescentes, de un total de 11.416 fallecimientos en hechos de violencia.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Rusia solicitó a sus ciudadanos abandonar "de inmediato" y por sus propios medios la nación euroasiática, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal web de la misión diplomática. La misión diplomática detalló que...

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

La tarde del martes, se registraron fuertes lluvias en el estado Lara, con una tormenta eléctrica e incluso caída de granizo  y árboles en algunas zonas, lo que causó estragos en la entidad  localizada al occidente de Venezuela. La tormenta inició cerca de las 6:00...

Quiero recibir las noticias