Seleccionar página

Reportan masacre número 86 en Colombia

Fuser News

10/11/2021
Indepaz denunció la masacre número 86 en lo que va de año.
Indepaz denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que el hecho corresponde a la masacre número 86 en lo que va de año.

Raymar Vásquez Cervantes

Redacción Fuser News con información de Telesur

Cada semana se reporta una nueva masacre en Colombia, en esta oportunidad, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) informó sobre el asesinato de cuatro personas en el departamento del Guaviare, ubicado en la región oriental de la nación neogranadina.

Indepaz denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que el hecho corresponde a la masacre número 86 en lo que va de año.

«Los hechos ocurrieron en las zonas conocidas como Bodega India y vereda Cartucho, de esa zona rural que se encuentra a tres horas de la capital del departamento del Guaviare», publicó Indepaz.

De acuerdo con la información, aún se desconocen las identidades de los tres hombres y la mujer asesinados este martes.

Asimismo, reseñó el organismo que la Defensoría del Pueblo de Colombia emitió una alerta ante la presencia de grupos armados irregulares que han sometido a las comunidades de la región a reclutamientos forzados, asesinatos selectivos, desplazamientos forzados, amenazas, extorsiones y desapariciones forzadas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias