Seleccionar página

Reanudarán vuelos Colombia-Venezuela este 7 de noviembre

Fuser News

02/11/2022
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicó en su cuenta de Twitter que "a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá -Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas-Bogotá".

K. Jiménez

Las operaciones aéreas entre Colombia y Venezuela se reanudarán a partir de este 7 de noviembre, como parte de la reactivación de las relaciones entre ambas naciones latinoamericanas.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicó en su cuenta de Twitter que «a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá -Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas-Bogotá», anunció el representante diplomático.

 

 

El pasado 21 de octubre fue habilitada la aerolínea venezolana Laser para realizar vuelos entre Venezuela y Colombia, cubriendo las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá, con siete frecuencias semanales.

 

 

Los vuelos entre ambos países estaban suspendidos desde el mes de marzo de 2020, cuando llegó la pandemia del coronavirus a Venezuela.

Por su parte, el gobierno colombiano ya había autorizado previamente a las líneas aéreas Avianca, Ultra, Latam y Wingo para operar rutas en Venezuela, mientras que la empresa Wingo está a la espera de aprobación por parte de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela.

 

https://twitter.com/fuser_news_es/status/1587944742624665601?s=20&t=HQ6a7rvPko0iuPQ911vwIw

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias