Seleccionar página

Putin: Sputnik Light puede emplearse para reforzar eficacia de otras vacunas

Fuser News

30/10/2021
Putin anunció que Sputnik Light puede emplearse para reforzar eficacia de otras vacunas
Aparte de la vacuna de dos dosis Sputnik V, el fármaco monodosis Sputnik Light puede emplearse también para reforzar la efectividad de otras vacunas.

Redacción Fuser News con información de RT

Vladímir Putin, presidente de Rusia, anunció este sábado, durante la cumbre del G20, realizada en Italia,  que la vacuna rusa de una sola dosis Sputnik Light puede ser empleada para impulsar la efectividad de otras vacunas contra el Covid-19.

«Aparte de la vacuna de dos dosis Sputnik V, en Rusia se ha creado y se administra activamente el fármaco monodosis Sputnik Light que puede también emplearse para reforzar la efectividad de otras vacunas», aseveró Putin.

De acuerdo con el mandatario ruso, el país ya trabaja en esta dirección con sus socios europeos.

Cabe destacar que durante los próximos dos días, la Cumbre del G20 abordará los temas relacionados con el cambio climático; la lucha contra la pandemia por Covid-19 en el mundo y la situación en Afganistán, entre otros temas globales.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias