Seleccionar página

El pueblo venezolano ratifica que está #ConAlexSaab

Fuser News

07/01/2022
¿Por qué el caso Saab está fuera de las leyes internacionales?: Abogado canadiense lo explica
Jóvenes estudiantes, periodistas, abogados, defensores de derechos humanos, y pueblo en general, se unieron a la campaña de solidaridad.

Arias

A más de 570 días de su secuestro, el pueblo venezolano continúa alzando su voz en redes sociales para exigir la inmediata liberación del Enviado Especial de Venezuela, usando la etiqueta #ConAlexSaab que es tendencia en Twitter.

De esta manera, jóvenes estudiantes, periodistas, abogados, defensores de derechos humanos, y pueblo en general, se unieron a la campaña de solidaridad con el diplomático Alex Saab con la publicación de videos cortos en los que plantean los motivos de su apoyo.

“Como venezolano que sufre las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales, mi lucha es contra el abuso de Estados Unidos contra nuestra Patria. No más bloqueo, hoy y siempre estoy #ConAlexSaab”, manifestó @kenin_nunez.

https://twitter.com/kenin_nunez/status/1479423366448754689

Por su parte, @BarGab10 expresó que continuará apoyando a Alex Saab porque “cuando más lo necesitábamos él no dudó en extender su mano solidaria a este pueblo”.

“Nosotros seguimos reafirmando nuestro apoyo en defensa de nuestro diplomático Alex Saab”, agrega en su publicación.

@PavelSubero aseveró que el envío de alimentos a un pueblo no es un delito. “Las medidas coercitivas unilaterales sí son un crimen, basta ya de injusticias”.

Por su parte, @Andrearoro15 exigió que se detengan las injusticias contra el diplomático venezolano. “Una vez más nos unimos para defender a quien por nosotros se está jugando la vida”, destacó.

El descontento de los venezolanos ante la arbitraria, ilegal y violatoria actitud de Estados Unidos (EE.UU.) con Alex Saab, se ha hecho sentir en los últimos días, luego de que el presidente Nicolás Maduro manifestara que el proceso de diálogo no se retomaría hasta lograr avances evidentes en este caso.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias