Seleccionar página

Psuv renovará liderazgos de calle desde el próximo 20 de agosto

Fuser News

15/08/2022
Psuv renovará liderazgos de calle desde el próximo 20 de agosto
El presidente Maduro destacó que el país está en una nueva época política donde es fundamental el aporte de las 3R.

Stefany Arias

En reunión con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 20 de agosto se escogerán a los líderes y lideresas de calle de todo el país, en el marco del proceso de renovación de las bases del partido.

De acuerdo con el cronograma establecido por el jefe de Estado, el 27 de agosto se dará continuidad a la elección de los equipos comunitarios y el 3 de septiembre se realizará la votación de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

«Vote por quién su corazón le diga; por quién usted vea en la calle y sepa que está trabajando por la comunidad. No permita que nadie le diga que este o aquel es línea o candidato del alcalde o gobernador. Cuando usted vaya a ejercer su derecho al voto hágalo con conciencia y así le cumplirá al comandante Hugo Chávez y al partido», enfatizó.

El presidente Maduro destacó que el país está en una nueva época política donde es fundamental el aporte de las 3R. Nets y estableció tres líneas de acción en este contexto.

Primero: El 1×10 del Buen Gobierno y Psuv como partido gobernante “y todos los eventos que eso implica de críticas y autocriticas y alertas a tiempo”.

Segundo: La nueva maquinaria para la mayoría política y electoral de cara a futuros escenarios 2024-2030.

Tercero: Las nuevas alianzas y el fortalecimiento y consolidación del Congreso de la Nueva Época. “Como gran estrategia de unir todo lo que pueda ser unido contra el enemigo principal de la Patria el imperialismo norteamericano”.

PSUV anuncia su nueva estructura organizativa

Por otro lado, el mandatario nacional recordó que Venezuela fue el primer lugar del mundo donde se hizo un referéndum revocatorio, cuando el 15 de agosto de 2004 el pueblo una vez más le ofreció su amplio respaldo a Hugo Chávez al reafirmarlo como presidente constitucional de la nación bolivariana con el 59.1% de los votos escrutados.

“Bajo la consigna, Chávez no se va, el pueblo venezolano escribió una gran página en la historia”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias