Seleccionar página

Primer ministro de Israel autoriza utilizar todo tipo de armas contra los palestinos

Fuser News

17/05/2022
Israel autoriza utilizar todo tipo de armas contra los palestinos
El alto funcionario ofreció el mayor apoyo al ejército y a la policía israelí para atacar a los palestinos en cualquier otro lugar de los territorios ocupados.

Castro

Las fuerzas del régimen israelí utilizarán “todo tipo de armas” para atacar a los palestinos que enfrenten a los cuerpos de seguridad de Israel, así lo informó este martes el primer ministro de ese país Naftali Bennett.

“Ordené a las fuerzas israelíes que utilicen todos los medios a su alcance para llevar la calma y la seguridad a Israel”, dijo Bennett, durante una visita con el jefe del estado mayor del ejército israelí, Aviv Kochavi, a la Brigada Ephraim en la Cisjordania ocupada.

La autoridad israelí emite esta orden en medio de las crecientes demandas de las fuerzas usurpadoras israelíes para que usen helicópteros de combate y misiles tierra-aire contra los palestinos en Cisjordania.

El alto funcionario ofreció el mayor apoyo al ejército y a la policía israelí para atacar a los palestinos en cualquier otro lugar de los territorios ocupados.

Tras rememorarse el 74.º aniversario del Día de la Nakba (de la catástrofe), que recuerda la ilegal creación del régimen de Israel en las tierras palestinas y el desplazamiento de cientos de miles de palestinos de su patria en mayo de 1948, tanto Palestina como otros países exigieron el cese de las agresiones del régimen de Israel,

Los enfrentamientos entre tropas del régimen sionista y los palestinos se intensificaron aún más en la zona, tras el asesinato de la periodista palestina de la cadena catarí Al Jazeera Shireen Abu Akleh por disparos de las fuerzas israelíes en Yenín.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias