Seleccionar página

Presunto ataque terrorista deja 7 heridos en Jerusalén

Fuser News

14/08/2022
Presunto ataque terrorista deja 7 heridos en Jerusalén
Dentro de los heridos está una mujer embarazada de alrededor de 30 años que recibió un impacto de bala en el estómago.

Raymar Vásquez Cervantes

Al menos siete personas resultaron heridas tras producirse un presunto ataque terrorista este domingo contra un autobús en el centro de Jerusalén, capital israelí.

Por su parte, Zaki Heller, portavoz de Magen David Adom (MDA), servicio nacional de emergencia y asistencia médica, detalló que “hay un total de siete heridos, todos conscientes, una mujer y seis hombres, dos de los cuales están en estado grave tras el ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén”.

Los socorristas precisaron que dos personas se encuentran heridas de gravedad producto del incidente que se produjo en un estacionamiento cerca de la Tumba del Rey David, en las inmediaciones de una carretera cerca del Muro de las Lamentaciones.

Dentro de los heridos está una mujer embarazada de alrededor de 30 años que recibió un impacto de bala en el estómago y fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén, donde dio a luz un bebé y según los reportes, el bebé se encuentra “grave, pero estable”, refiere el periódico español Aurora que circula en Israel.

Medios locales destacaron que el presunto sospechoso se dio a la fuga luego de efectuar los disparo, sin embargo, cuerpos la policía acordonó el sitio y desarrolla las investigaciones para dar con el responsable.

las fuerzas sionistas lanzaron una «operación preventiva» contra el movimiento armado Yihad Islámica en la Franja de Gaza que produjo el fallecimiento de 49 palestinos, incluidos mujeres y niños; que culminó el domingo con un una tregua alcanzada luego de la mediación de Egipto.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias