Seleccionar página

Presidente Raisi advirtió que Fuerzas Armas de Irán responderán ante Israel

Fuser News

18/04/2022
El presidente de Irán asevera que el más mínimo movimiento del régimen de Israel no está oculto al Ejército del país persa y recibirá la respuesta adecuada.

Jiménez

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, advirtió este lunes que, si los israelíes “cometen el más mínimo error, las Fuerzas Armadas de Irán les responderán. Su más mínimo movimiento no está oculto a nuestras Fuerzas Armadas”.

Estas declaraciones de Raisi se produjeron este lunes durante una ceremonia con motivo del Día Nacional del Ejército de Irán, donde el mandatario resaltó las capacidades militares de las fuerzas iraníes pese a las severas “sanciones” de Occidente, lideradas por Estados Unidos (EE.UU.).

El jefe de Estado destacó que EE.UU. ha tenido que admitir su derrota frente a las restricciones y su llamada ‘máxima presión’ impuesta al país persa, y reiteró que “este es el destino de todos aquellos que actúan contra la República Islámica de Irán”.

Avances militares

En los últimos años, Irán ha logrado amplios avances en el sector de la defensa y la producción de equipos y aparatos militares esenciales, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales (MCU) en su contra, de modo que los enemigos no se atreven a acercarse a las fronteras del país.

Asimismo, Teherán ha insistido en que su doctrina de defensa se basa en la disuasión, y no representa amenaza alguna para sus vecinos ni para las demás naciones, siendo su objetivo dar una respuesta aplastante a la más mínima intención de socavar la seguridad del país.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU investigará asesinato a quemarropa de prisioneros rusos

ONU investigará asesinato a quemarropa de prisioneros rusos

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, solicitó este viernes una investigación exhaustiva e independiente para esclarecer las denuncias de fusilamiento de prisioneros de guerra rusos por el parte del régimen de Ucrania. A...

Quiero recibir las noticias