Seleccionar página

Presidente Nicolás Maduro presentó Sistema 1×10 del Buen Gobierno para atención al pueblo

Fuser News

20/05/2022
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este viernes el lanzamiento del Sistema 1x10 del Buen Gobierno
En el marco del cuarto aniversario de su reelección, el mandatario venezolano pidió a las autoridades nacionales, regionales y locales “la mayor creatividad, animo de participación, comprensión y paciencia”, para la implementación de este sistema que se enmarca en la aplicación de las 3R.NETS.

Karen Jiménez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este viernes el lanzamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que es “un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales de la gente, priorizar los problemas y que la gente tenga respuesta en tiempo real, soluciones en tiempo real a los problemas de la comunidad”.

“Convoco a todo el pueblo a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno desde el 20 de mayo hasta el 20 de julio para la inscripción, legalización y activación; desde tu comunidad, desde tu familia que se convierta en el Gobierno del pueblo a través del Sistema Patria”, anunció el jefe de Estado, y encargó al ministro del Poder Popular, Ricardo Menéndez, como jefe del Mapa de Soluciones en sus tres niveles: municipal, estadal y nacional.

Desde el Poliedro de Caracas y en el marco del cuarto aniversario de su reelección, el mandatario venezolano pidió a las autoridades nacionales, regionales y locales “la mayor creatividad, animo de participación, comprensión y paciencia”, para la implementación de este sistema que se enmarca en la aplicación de las 3R.NETS.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1527767852048076804

6 nuevas líneas estratégicas

Asimismo, el presidente Maduro presentó seis nuevas líneas estratégicas de acción:

1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo educación salud vivienda alimentación

3. Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.

4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno (consejos comunales, comunas, clap jefes y jefas de calle Ubch, movimientos sociales, la clase obrera, mujeres, juventud, estudiantes, campesinos, pescadores, afrodescendientes, LGBTI+, etc.).

5. Defender la soberanía nacional, la integridad nacional, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial

6. Consolidar los sistemas de justicia, seguridad ciudadana y los Cuadrantes de Paz como modelo de la lucha correcta de la lucha contra la delincuencia. Venezuela territorio de paz.

https://twitter.com/fusernews_/status/1527785795708497920?s=20&t=wG_EZmzrLpnaL4znVMrWig

Asimismo, el mandatario señaló tres prioridades para la atención inmediata durante los próximos 60 días: agua potable, educación pública y salud pública, para lo cual pidió al pueblo venezolano “su máxima acción para la denuncia, la alerta y la acción constructiva para la solución de estos problemas”.

Poder Popular organizado

Acerca de los alcances del Sistema 1×10, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez señaló que se trata del “Sistema Patria al servicio del pueblo organizado para gobernar; estamos conectados los ministerios, gobernaciones, alcaldías hasta el menor nivel de unidad territorial, para que sea el Poder Popular organizado quien informe a usted en tiempo real”, explicó.

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que este sistema “es una invitación a todos y todas va a tener comunicación con las instancias de gobierno. El reporte lo tendrá el gobernador, el alcalde, el ministro, para comenzar a darle respuesta al problema, el Gobierno estará allí para darle respuesta a nuestra gente, porque la Revolución llegó para todos los venezolanos y las venezolanas”.

https://twitter.com/fusernews_/status/1527770967346405376?s=20&t=jWTFyabEgfz537xh4F-pog

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias