Seleccionar página

Presidente Nicolás Maduro: La verdad y la justicia prevalecerán

Fuser News

18/10/2021
“Venezuela se está moviendo en la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, en Ginebra, en los organismos de derechos humanos a todo nivel”, dijo el mandatario venezolano.

Redacción Fuser News

“Nuestro pueblo prevalecerá, la verdad prevalecerá, la justicia prevalecerá, ustedes verán; defendemos la verdad y defendemos la justicia”, aseveró este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acerca de las acciones a ejecutar desde el Gobierno para lograr la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado este sábado por los Estados Unidos.

“Venezuela se está moviendo en la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, en Ginebra, en los organismos de derechos humanos a todo nivel”, dijo el mandatario venezolano.

También se refirió a la jornada de movilización realizada en Caracas, “una manifestación muy sentida, muy hermosa en la plaza Bolívar. Caraqueños y caraqueñas, sobre todo jóvenes, fueron a expresar su indignación, su tristeza por este secuestro vulgar contra el diplomático venezolano Alex Saab Morán”.

La lucha continúa

Maduro destacó que fue “una manifestación llena de juventud y también de ratificación, desde la tristeza y el dolor, desde la indignación, de que la lucha por la verdad, por la inocencia y por la libertad de Alex Saab continúa y más temprano que tarde lo lograremos”.

Pedro Carvajalino: Con el secuestro de Alex Saab bombardearon el diálogo

El Jefe de Estado tuvo unas sentidas palabras para la esposa del Enviado Especial, Camilla Fabri Saab, a quien se le impidió entrar a Cabo Verde junto con sus dos hijas pequeñas.

“Ella habló y leyó una carta de Alex Saab, una intervención conmovedora, desde el alma, desde la verdad, la justicia, desde el amor de esta joven italiana”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias