Seleccionar página

Presidente Nicolás Maduro: Iván Duque se ha enriquecido a costa de migrantes venezolanos

Fuser News

19/05/2022
“Iván Duque se ha enriquecido a costa de los migrantes y le ha metido millones de dólares a Colombia y ni un dólar a los migrantes venezolanos,
Maduro felicitó la conversación entre la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, para garantizar la protección a los migrantes venezolanos.

K. Jiménez

Iván Duque se ha enriquecido a costa de los migrantes y le ha metido millones de dólares a Colombia y ni un dólar a los migrantes venezolanos, ya hemos puesto la denuncia ante los organismos internacionales”, aseveró este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa radial “La Hora de la Salsa y la Alegría”, transmitido por Radio Miraflores 95.9FM y Salsa Caribe 102.3FM.

Asimismo, el mandatario venezolano señaló que a escala internacional “mucho se ha hablado de la migración, hay gente que ha usado el tema para enriquecerse, para robar, para pedirle plata a los organismos internacionales”, fustigó.

Venezuela y Acnur

En ese sentido, Maduro felicitó la conversación entre la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, a cargo de Filippo Grande, para coordinar acciones conjuntas que garanticen la protección a los migrantes venezolanos.

Del mismo modo, el jefe de Estado enfatizó en la necesidad de fortalecer el Plan Vuelta a la Patria “para que podamos fletar los aviones para traernos a los compatriotas que se quieren venir de Perú, Chile, Ecuador, Colombia; así vamos a hacer ante distintos organismos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que dejen de dar plata a los ladrones como Iván Duque”.

El Ejecutivo envió un mensaje para los venezolanos que salieron del país buscando una salida ante el recrudecimiento de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela: “esta es su Patria, usted que me escucha, usted sabe que como Venezuela no hay, como los venezolanos no hay; trabajamos ‘full’ para ser felices, solidarios y compartir la vida”, expresó.

Finalmente, el mandatario latinoamericano reiteró que Venezuela avanza en su recuperación económica, pese a que “nos lanzaron todos los misiles: ‘sanciones’, intentos de asesinato, planes de invasión, guerra económica, guerra a la industria petrolera y no pudieron con nosotros. No han podido ni podrán. No le pedimos ni le vamos a ‘pedir cacao’ a nadie”, sentenció.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias