Seleccionar página

Presidente Nicolás Maduro entrega vivienda 4 millones 100 mil en Venezuela

Fuser News

23/06/2022
Presidente Nicolás Maduro entrega vivienda 4 millones 100 mil en Venezuela
Nicolás Maduro reiteró su llamado al fortalecimiento del poder popular en el país, a través de las comunas y los consejos comunales.

Raymar

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, entregó este jueves la vivienda número 4 millones 100 mil en el urbanismo Ezequiel Zamora, ubicado en Ciudad Tiuna, Caracas.

Como parte de los proyectos sociales, el mandatario venezolano adjudicó, durante esta jornada, ciento veinte viviendas dignas a familias bolivarianas en complejos habitacionales desarrollados entre la nación suramericana y Bielorrusia.

El presidente venezolano reiteró su llamado al fortalecimiento del poder popular, a través del pensamiento colectivo para participar de manera activa en el autogobierno que se promueve desde Venezuela.

“Somos vanguardia para construir complejos habitacionales, casas, apartamentos, y tenemos que ser vanguardia también para construir comunidad democrática, protagónica, viva, participativa, para construir consejos comunales y comunas”.

“Con el cemento y la cabilla levantamos la vivienda, pero con el corazón, alma y conciencia levantamos la comunidad, la unión familiar, la unión de la familia”, agregó.

Destacó además la importancia de buscar “la armonía, el entendimiento y el encuentro que debe existir en las comunidades”, desde la revolución de la conciencia para “hacer de la Gran Misión Vivienda Venezuela el territorio del socialismo comunitario del siglo XXI”.

Nuevas entregas habitacionales en Miranda

Simultáneamente, el Gobierno Bolivariano entregó nuevas viviendas a 120 familias del Urbanismo Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

El presidente Maduro resaltó que “todas esas viviendas las construimos y las pagamos en Petros (PTR) y allí está el Petro, construyendo viviendas para el pueblo”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, precisó que en las adyacencias del urbanismo funcionan centros educativos donde estiman trabajar con los comités de educación y salud, “junto con el pueblo organizado para recuperar todas las escuelas que fueron cerradas producto de la pandemia”.

El Presidente de Venezuela aprobó también más de 6.850 Petros para la construcción de viviendas del Movimiento de Pobladores.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias