Seleccionar página

Presidente Maduro sobre Acuerdo Parcial: Abre paso a un nuevo capítulo para Venezuela

Fuser News

26/11/2022
Este sábado se alcanzó el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano.

R. Vásquez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó la Mesa de Diálogo de Paz entre el Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria que se desarrolla en México con mediación del Reino de Noruega, tras la firma del Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano publicó: “Saludo a la Mesa de Diálogo de Paz entre el Gobierno Legítimo de Venezuela y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones. El empeño siempre será dialogar con toda la sociedad venezolana y hoy #26Nov, seguimos dando pasos importantes por el bienestar de nuestro país”.

Este sábado se alcanzó el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano con participación del jefe de la delegación del Ejecutivo Nacional, Jorge Rodríguez, y el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde.

Rodríguez señaló que todo acuerdo  a favor del diálogo está bajo el principio del respeto y destacó que se suscribió un acuerdo histórico, “le damos especiales gracias al Reino de Noruega por su facilitación eficiente y discreta en esta jornada de diálogo. Al mismo tiempo, agradecer infinitamente al pueblo mexicano, y la Ciudad de México, que nos ha acogido con mucha solidaridad y amabilidad”.

“Todas y todos estamos interesados en tres cosas: en la paz, en que nuestros asuntos sean dirimidos a través de la discusión en el marco que nos da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la prosperidad”, agregó el presidente del Parlamento.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias