Seleccionar página

Presidente Maduro se reúne con la Directiva de la Asamblea Nacional

Fuser News

14/01/2022
Gobernador de Barinas Garrido en Miraflores
En la actividad se encuentran los altos representantes del Ejecutivo Nacional junto a la directiva en pleno de la AN

B.Cuesta

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe este jueves a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), en el marco de entrega de la notificación de activación del período legislativo 2022.

«Es una gran alegría poder recibir las buenas noticias de un Asamblea Nacional que sí trabaja y que ya hace un año de instalada ha roto récord de legislación (…) la AN que le abrió las compuertas otra vez a la opinión pública y al pueblo de Venezuela para los grandes temas», expresó el Mandatario Nacional.

Un año de Gestión:

Se aprobaron 82 acuerdos sobre temas de interés nacional, además de 38 leyes y otras 18 en primera discusión. También se designó 10 embajadores y a ocho autoridades constitucionales, además de cuatro actos de control político a autoridades.

Junta directiva y autoridades presentes:

La actividad la encabeza el Jefe de Estado junto a su esposa y también diputada Cilia Flores, además de Jorge Rodríguez, presidente de la AN  y presidente de la Comisión Especial para el diálogo, la Paz y Reconciliación Nacional, e Iris Varela, primera vicepresidenta de la AN.

Asimismo, están presentes el G/J Jesús Suárez Chourio, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Nación; Ricardo Sánchez, presidente de la Comisión permanente para la Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación; Pedro Carreño, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior; Timoteo Zambrano, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración; Ilenia Medina, vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, y Luis Parra, vicepresidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo.

También se encuentran José Gregorio Correa, segundo vicepresidente de la Comisión Ordinaria para la Investigación, Verificación y Difusión del índice legislativo vigente de la República Bolivariana de Venezuela, y los diputados Rodbexa Poleo, Bernabé Gutiérrez, Luis Augusto Romero y Juan Carlos Alvarado.

Por el Ejecutivo Nacional participan el G/J Vladímir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro de la Defensa; así como también el A/J Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y La Paz, y Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Ricardo Menéndez, vicepresidente Sectorial de Planificación y Ministro de Planificación y Alfred Nazareth Ñáñez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo y Ministro de Comunicación e Información.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias