Seleccionar página

Presidente Maduro recibió cartas credenciales del embajador de Trinidad y Tobago

Fuser News

21/03/2022
Desde 1986, Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen relaciones de respeto mutuo

B.Cuesta

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió cartas credenciales nuevo embajador de Trinidad y Tobago, excelentísimo señor Edmund Dillon, en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

«En el Palacio de Miraflores recibí de manos del Excelentísimo Edmund Dillon, las Cartas Credenciales, que lo acreditan como nuevo Embajador de la República de Trinidad y Tobago ante la República Bolivariana de Venezuela. La unión y la hermandad de nuestros pueblos se fortalecen», publicó en Twitter el Jefe de Estado venezolano tras el encuentro.

Dillon se desempeñó como militar de las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago, además de jefe de Estado Mayor en 2005, y Ministro de Seguridad Nacional entre el 2015-2016, sirviendo como funcionario castrense por 36 años en la nación caribeña.

Desde 1986, Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen relaciones de respeto mutuo, afianzándose en la llegada de la Revolución Bolivariana.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias