Seleccionar página

Presidente Maduro recibe a Grupo de Amistad Parlamentario México – Venezuela

Fuser News

18/08/2022
Presidente Maduro recibe a Grupo de Amistad Parlamentario México - Venezuela
El mandatario venezolano destacó el avance y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Raymar Vásquez Cervantes

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este jueves un encuentro con representantes del Grupo de Amistad Parlamentario México – Venezuela, para fortalecer los lazos de hermandad que existe entre ambos países.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado conversó con el presidente del Grupo de Amistad, José Fernández; la vicepresidenta y diputada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena); junto Ana Leticia Chávez, Roberto Valenzuela Rocío Barrera, Mario Torres, Raquel Bonilla y Manuel Rodríguez, representantes de la Cámara de Diputados de México.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Maduro destacó el avance y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Durante el encuentro también se resaltó el apoyo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la defensa de Venezuela; así como el acompañamiento al pueblo venezolano víctima de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

El Grupo de Amistad Parlamentario México – Venezuela es una instancia que tiene prevista una agenda de trabajo conjunta, basada en el dialogo y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, compartiendo el espacio político que lidera el presidente Maduro a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias