Seleccionar página

Presidente Maduro ordena reestructuración de Sistema Nacional Policial

Fuser News

16/07/2022
Maduro ordena reestructuración de Sistema Policial
Señaló además que uno de los propósitos del Sistema Nacional Policial en Venezuela es la fusión del trabajo junto al pueblo.

L. Castro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este sábado revolucionar el Sistema Nacional Policial con el objeto de garantizar mejores cuerpos de seguridad en el país.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1548368877058289664

El mandatario nacional realizó la reestructuración del sistema policial durante el acto de celebración del Día Nacional del Policía en Venezuela.

“La nueva policía debe convertirse a su vez en un articulador de procesos sociales para la convivencia ciudadana, construyendo alternativas de vida, para la juventud, el apoyo a la economía comunal, el apoyo a la formación para el trabajo, el apoyo a la masificación del deporte, de la cultura, son dimensiones que componen nuestra visión integral de seguridad”.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1548368877058289664

A través de su cuenta en Twitter el presidente venezolano destacó que “la unión cívico-militar y policial ha sido nuestra arma secreta para vencer las amenazas, los ataques y planes de los enemigos que han intentado sembrar violencia y muerte en nuestra Patria. ¡No han podido ni podrán! Nuestra meta es una sola: la Paz nacional y social”.

Señaló además que uno de los propósitos del Sistema Nacional Policial en Venezuela es la fusión del trabajo junto al pueblo, desde los territorios, al tiempo que destacó la “comunicación perfecta” con los líderes sociales, “en cada calle, cada barrio, cada urbanización, son ellos los vecinos y vecinas quienes garantizan que la seguridad trascienda el hecho policial y se convierta en una prioridad colectiva, comunitaria”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias