Seleccionar página

Presidente Maduro: no podemos bajar la guardia ante amenazas terroristas de Iván Duque

Fuser News

02/07/2022
ascensos-maduro-duque
El jefe de Estado venezolano, señaló que Duque, intenta vengarse de Venezuela a través de ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional

Fusernews

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la importancia de mantener la guardia y la seguridad ante los ataques y amenazas terroristas dirigidas desde Colombia por Iván Duque, con las que pretende atentar contra la soberanía de país.

Durante el acto de Ascenso del Personal Profesional Militar de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, el jefe de Estado venezolano, señaló que Duque, intenta vengarse de Venezuela a través de ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así como también contra personalidades del gobierno venezolano.

«No debemos bajar la guardia. Estamos venciendo pero no podemos bajar la guardia ante las amenazas terroristas. A su salida, Iván Duque sigue activando planes, tenemos información a la mano, para ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico venezolano, contra personalidades y líderes políticos. En su importancia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela», aseguró el mandatario nacional.

Por otra parte, felicitó a la tropa que asciende a su grado inmediato superior, resaltando que este año ha firmado los ascensos de 15.150 oficiales y tropa profesional y más de 90 generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes ascenderán en los próximos días.

«Esto demuestra un gran trabajo que se ha hecho de seguimiento, de preparación, de formación. Felicito a la Junta de Ascensos de las cuatro componentes militares, han hecho un extraordinario trabajo», expresó.

Duque continúa atacando

Al término de su presidencia colombiana, Ivan Duque, declaró durante una entrevista, que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, no podrá asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de la nación neogranadina, Gustavo Petro, el próximo 7 de agosto.

«Iván Duque, presidente de Colombia, no reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela. Eso quiere decir que mientras yo sea el presidente de la República, Nicolás Maduro no entrará a territorio colombiano, sentenció Duque.

Asimismo, señaló que si Petro quiere reconocer a Maduro, podrá hacerlo cuando ya haya sido juramentado como presidente de Colombia.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias