Seleccionar página

Presidente Maduro: “La FANB debe mantenerse alerta ante planes de la oligarquía santanderista”

Fuser News

05/07/2022
Presidente Maduro: “La FANB debe mantenerse alerta ante planes de la oligarquía santanderista”
El presidente Maduro, pidió a la FANB mantenerse alerta  “frente a los planes amenazantes de la oligarquía santandetrista".

Durante la parada militar  de este 5 de julio que conmemora los 211 años de la Independencia de Venezuela, el presidente de esta nación Nicolás Maduro, expresó que “hoy los compatriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) marchan en esta tierra sagrada para refrendar el juramento por la vida si fuera necesario”.

Maduro, recordó que “cada 5 de julio nos reunimos bajo el mismo cielo, los patriotas de todos los tiempos que con sacrificio y valor hemos venido construyendo la independencia nacional, este cielo  que ha sido testigo de numerosas luchas y de nuestro levantamiento”.

El mandatario venezolano, recalcó que “este mismo cielo nos ha visto alzar los puños en cada combate y pelear cuando ha estado en juego nuestra dignidad, puedo dar fe que esta generación de bolivarianos ha salvaguardado los principios y las instituciones que nos han dado en el pasado”, puntualizó.

En este día de la Independencia venezolana, el jefe de Estado, aseveró que para ser libre se necesita un espíritu de valentía, vigor y la voluntad para ser soberano ante cualquier circunstancia”, al tiempo que indicó que el pueblo venezolano “ha demostrado la madera de la que está hecho”.

Recordó, que  hace 200 años se consolidó el proyecto de independencia y aun así no cesaron las conspiraciones, ni las intrigas contra el pueblo.

Siguen amenazas de la oligarquía

“La FANB  está unida en valores e ideales y en el proyecto del Libertador Simón Bolívar y de reconstrucción que rescató el Comandante Hugo Chávez para las futuras generaciones”, expresó el dignatario venezolano.

El presidente Maduro, pidió a la FANB mantenerse alerta  “frente a los planes amenazantes de la oligarquía santandetrista que asesino al Mariscal Antonio José de Sucre, que anda suelta y terminará en el basural de la historia”.

Finalmente, indicó que los venezolanos “debemos demostrar que somos un pueblo guerrero y valiente que defiende los valores del bolivarianismo”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias