Seleccionar página

Presidente Maduro: Irán es un ejemplo de cómo resistir y producir por el desarrollo de los pueblos

Fuser News

12/06/2022
Presidente Maduro: Irán es un ejemplo de cómo resistir
Agradeció a los trabajadores y al pueblo iraní por permitirle conocer “sus experiencias creadoras y grandes capacidades”, al tiempo que reafirmó su admiración por los logros y potencialidades de esta nación.

Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrió este domingo el Complejo Industrial MAPNA Group, ubicado en Irán, conglomerado que aglutina 70 empresas iraníes relacionadas con el área energética, de la ciencia y la tecnología.

La información fue difundida a través de la cuenta Twitter del mandatario venezolano, quien expresó su impresión sobre los avances científicos y tecnológicos en áreas como la electricidad, petróleo y transporte. “Irán es un ejemplo de cómo resistir y producir por el desarrollo de los pueblos”, escribió.

En otro tuit, agradeció a los trabajadores y al pueblo iraní por permitirle conocer “sus experiencias creadoras y grandes capacidades”, al tiempo que reafirmó su admiración por los logros y potencialidades de esta nación.

La República Islámica fue la tercera parada del jefe de Estado venezolano en su gira internacional por países euroasiáticos y africanos, en los que revisó las relaciones bilaterales y de cooperación de Venezuela con las naciones visitadas, entre ellas Turquía y Argelia.

Entre los acuerdos con Irán se encuentra la entrega del tanquero “Yorako”, el cual tiene una capacidad de 800 mil barriles de crudo un avance en la industria petrolera.

Finalmente, el líder venezolano plasmo su rúbrica en el libro de visitas de esta poderosa empresa indicando que “los espero en Caracas para firmar una alianza estratégica para el bienestar de Venezuela”, acotó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias