Seleccionar página

Nicolás Maduro llama a participar en proceso de renovación del PSUV

Fuser News

03/09/2022
Presidente Maduro anuncia apertura de frontera entre Colombia y Venezuela
El presidente Maduro recordó que en cada centro de votación tradicional hay una UBCH y el interesado solo tiene que acercarse al punto de su comunidad y expresar su deseo de votar.

Raymar Vásquez Cervantes

Nicolás Maduro Moros, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), extendió la invitación a militantes, simpatizantes y amigos de la Revolución Bolivariana a participar en la histórica jornada de elección de líderes de las comunidades con la renovación de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), que se realizarán este sábado en todo el país.

“Te invito a ti mujer, hombre y joven venezolano a participar mañana #3Sep, en la histórica jornada para elegir a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez. Vayamos con alegría a ser parte de la democracia profunda. ¡Organizar, Unir y Sumar!”, agregó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

“Si no estás inscrito en el partido, eres independiente, simpatizante, amigo, ¡Asiste, te invito!”, extendió a quienes aún sin ser militante del PSUV, puedan ser protagonistas de la convocatoria masiva y democrática que se registrará en todos los municipios de Venezuela.

Asimismo, precisó que la juventud venezolana, a partir de 15 años y aún sin estar inscrito en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), puede participar en estas elecciones del Partido de Gobierno para votar en forma directa, secreta y contribuir a la renovación de los líderes de las comunidades.

Detalló que en cada centro de votación tradicional hay una UBCH y el interesado solo tiene que acercarse al punto de su comunidad y expresar su deseo de votar.

“Todo el que quiera participar puede ir a los centros de votación. Allí se verá un momento histórico con el voto directo y secreto de las bases, para elegir los líderes y lideresas de las UBCH, de allí, en la profundidad del ser venezolano”, enfatizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias