Seleccionar página

Presidente Maduro insta a la activación de movimiento mundial en solidaridad con Alex Saab

Fuser News

18/10/2021
El Primer Mandatario hizo un llamado a la unidad de todos los pueblos que defienden las causas justas contra la injusticia y el secuestro, ejecutado contra el embajador venezolano

«Con la palabra de Dios y con la palabra de los pueblos hay que levantar un poderoso movimiento de solidaridad por la verdad y la libertad de Alex Saab, en Venezuela y el mundo entero», así lo instó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia al secuestro del diplomático venezolano en Estados Unidos (EE.UU.).

Durante su alocución de este domingo 17 de octubre, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado hizo un llamado a la unidad de todos los pueblos que defienden las causas justas contra la injusticia y el secuestro, ejecutado contra el embajador venezolano.

Señaló que en Estados Unidos ya hubo la primera movilización, «el pueblo despertando y difundiendo el secuestro que se le ha hecho a este diplomático venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias