Seleccionar página

Presidente Maduro incrementó monto de beneficios sociales para septiembre

Fuser News

01/09/2022
Gobierno de Venezuela inicia entrega de bono para funcionarios públicos
Hogares de la Patria para tres integrantes, se ubica ahora en Bs.35,10 bolívares.

S. Arias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó un incremento superior al 60% sobre los beneficios sociales que son entregados a través de la Plataforma Patria.

Todas las personas que reciban el pago de los bonos a partir de este 1ero de septiembre, se les hará efectivo con el monto actualizado del programa.

Hogares de la Patria para tres integrantes, se ubica ahora en Bs.35,10 bolívares (4,44 dólares según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela), luego de haberse situado el mes pasado en 21,80 bolívares, según la cuenta oficial en Twitter de Bonos Social.

La actualización completa según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, quedaría de la siguiente manera:

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria.

Ambos tendrán un monto de Bs. 23,40. En caso de que una familia tenga dos o más niños en edad escolar recibirá Bs.18,70 por cada uno.

La asignación de la bonificaciones registró un primer aumento en agosto, pero ante la escalada del dólar, el Gobierno venezolano autorizó los ajustes.

El resto de beneficios, como Parto Humanizado fue ubicado en Bs.46,80, Lactancia Materna en Bs. 46,80 y José Gregorio Hernández en Bs. 35,10

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias