Seleccionar página

Presidente Maduro: Hay que estar alerta y vigilantes a las amenazas contra Venezuela

Fuser News

04/08/2022
Maduro: Hay que estar alerta a las amenazas contra Venezuela
El jefe de Estado sentenció que la institución militar debe ser la mayor garantía de paz y seguridad ciudadana.

S. Arias

En el 85° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó que el comandante Hugo Chávez refundó la institución militar cuando le otorgó rango constitucional «para proteger y servir al pueblo».

«La Revolución Bolivariana refundó a la GNB para resguardar la seguridad interna del país», destacó el mandatario al recordar que en los últimos años se han vivido procesos importantes.

El jefe de Estado sentenció que la GNB debe ser la mayor garantía de paz, tranquilidad y seguridad ciudadana e instó a todos sus miembros a estar alerta a las amenazas contra el país.

«Señores oficiales hay que estar alerta y de pie, vigilantes a las amenazas contra Venezuela, contra la seguridad interna y batallar intensamente contra el delito», aseveró.

El presidente Maduro llamó a defender con fuerza al pueblo venezolano de los grupos armados irregulares colombianos (Tancol), desarrollando la capacidad investigativa.

«Son 85 años de un patrimonio y ahora en el 2022 vamos rumbo al centenario marcando la pauta. Cuando la GNB llegué a los 100 años tendremos patria libre soberana, independiente, feliz y socialista».

Finalmente destacó el rol efectivo de la institución militar en el cumplimiento de las 3R.Nets para «cambiar todo, mejorar todo», con esta nueva etapa de Gobierno para priorizar y resolver las necesidades colectivas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias