Seleccionar página

Presidente Maduro: “Estamos en una batalla intensa por la defensa de la paz”

Fuser News

17/11/2021
Pdte. Maduro: “Estamos en una batalla intensa por la defensa de la paz”
El Jefe de Estado señaló que “Venezuela ha venido dando una batalla intensa “contra la agresión, contra el asedio, contra las mentiras del poder imperial estadounidense y de sus aliados”.

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en Foro dedicado a la Democracia y la Verdad de Venezuela, donde ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para mantener la paz del país.

“Estamos en una batalla intensa siempre por la defensa de los derechos de nuestros pueblos a la paz, al desarrollo, a la soberanía, derechos inherentes a la historia de lucha de todo nuestro pueblo”, expresó en videoconferencia.

En referencia a las recientes declaraciones de la Casa Blanca sobre las venideras elecciones regionales, el Jefe de Estado señaló que “Venezuela ha venido dando una batalla intensa “contra la agresión, contra el asedio, contra las mentiras del poder imperial estadounidense y de sus aliados”.

También resaltó la importancia de los venideros comicios: «Todo está preparado para que el pueblo salga a ejercer su propia soberanía (…) Nosotros podemos salir con mucha propiedad a defender la democracia y la verdad de Venezuela».

“Nuestra defensa más grande de la democracia es ejercerla. Ejercer la participación, el protagonismo”.

Asimismo, señaló que la democracia hay que medirla de acuerdo al proceso de empoderamiento real del ciudadano común, “del poder real que tengan los sectores sociales (…) El país ha avanzado en una democracia directa, comunal; y a nivel educativo está constituyendo una poderosa fuerza de liderazgo», indicó.

Venezuela se prepara para las llamadas mega elecciones el próximo domingo 21 de noviembre, donde más de 21 millones de electores escogerán a sus representantes regionales y locales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias