Seleccionar página

Presidente Maduro denuncia nueva campaña de odio para reactivar guarimbas en Venezuela

Fuser News

20/04/2022
maduro alerta guarimbas venezuela
"Detrás de la campaña de odio y de división está el deseo de llenar de violencia otra vez nuestro país con algún tipo de guarimbas"

B.Cuesta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este miércoles sobre la existencia de una nueva campaña de odio en las redes sociales con el fin de desestabilizar el país.

“Hay quienes están pagando campaña por las redes sociales para volver el odio entre venezolanos. Uno lo ve en Tiktok, en Instagram, en Facebook, una campaña para volver a promover odio y división entre los venezolanos”, señaló el Jefe de Estado al tiempo que llamó a rechazar este tipo de mensajes: “Dile que no a la campaña del odio, dile que no a la campaña de división, dile que no a la campaña contra Venezuela”, expresó.

https://twitter.com/fusernews_/status/1516945115515953152?t=4uu36bggNFYVfpLa8cYHzg&s=19

El Mandatario Nacional hizo énfasis en que “detrás de la campaña de odio y de división está el deseo de llenar de violencia otra vez nuestro país con algún tipo de guarimbas, de sabotaje” y recordó que estas acciones buscan detener el impulso económico que avanza en la nación suramericana.

“Que nadie le ponga palos a la carreta y sabotee el proceso de recuperación paulatina de la economía, de la prosperidad y la felicidad, de la tranquilidad y la paz venezolana. Vamos a abrazarnos todos para con esfuerzo propio echar adelante a Venezuela y vamos a abrazarnos con los venezolanos que viven en el exterior”, instó durante un encuentro en el Palacio de Miraflores con el sector pecuario del país.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias