Seleccionar página

Presidente Maduro confirma conversación con Gustavo Petro

Fuser News

22/06/2022
Presidente Maduro confirma conversación con Gustavo Petro
El mandatario venezolano señaló además que el diálogo estuvo encaminado en diversos temas enfocados en la diplomacia de paz entre ambas naciones.

R. Vásquez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, confirmó este miércoles la comunicación telefónica con el nuevo presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, sobre el restablecimiento en las fronteras entre ambos países.

A través de Twitter, el mandatario venezolano señaló además que el diálogo estuvo encaminado en diversos temas enfocados en la diplomacia de paz entre ambas naciones.

“Conversé con el presidente electo de Colombia @petrogustavo, y en nombre del pueblo venezolano, lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la Paz y el futuro próspero de ambos pueblos”, escribió Maduro.

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, comunicó este miércoles sobre su contacto con el Gobierno del presidente Maduro, con el propósito de abrir la frontera común entre la nación neogranadina y Venezuela.

En la misma red social, Petro publicó un mensaje indicando que desea “restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera” entre ambas naciones.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias