Seleccionar página

Presidente Maduro celebró sexto aniversario de los CLAP y anunció red social 100% venezolana

Fuser News

16/03/2022
Presidente Maduro celebró sexto aniversario de los CLAP
Dijo que la meta es aumentar al doble la calidad de los CLAP, así como la proteína y que EE.UU no podrá contra este programa alimentario.

Fusernews

El presidente venezolano, Nicolás Maduro encabezó el acto de celebración del sexto aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde resaltó los alcances de este plan de atención alimentaria que ya suma más de 7 millones 500 mil familias.

Durante la actividad, Maduro señaló el avance en materia de sustitución de importaciones que ha alcanzado este programa de atención alimentaria, creado para combatir los efectos de las medidas coercitivas unilaterales (MCU) promovidas por Estados Unidos con el objeto de provocar una crisis alimentaria que derivara en un cambio de Gobierno en esta nación suramericana.

“Pasamos del 20% de producción nacional en el 2016, año en el que nace, a 91% de producción nacional CLAP Soberano”, resaltó al tiempo que instruyó emprender acciones con el objeto de aumentar la calidad de los productos y garantizar la entrega de proteínas.

“La meta es aumentar al doble la calidad de los CLAP, así como la proteína», apuntó y recalcó que ante las acciones emprendidas por el Gobierno de los Estados Unidos contra este programa alimentario “no podrán con los CLAP. ¡Los CLAP vencerán!».

Indicó que, como parte de las acciones para garantizar el éxito de los CLAP, se aprobó la creación de Centros de Producción, Procesamiento, Transformación y Distribución en el territorio para establecer mecanismos que faciliten el control y distribución alimentaria a escala parroquial.

Red social 100% venezolana

El jefe de Estado venezolano adelantó que en los próximos días se realizará el lanzamiento de una red social venezolana.

«Venezuela va sorprender al mundo con algo que vamos a lanzar el viernes (18) y van a quedar turuletos, Venezuela se pone a nivel de las redes sociales del mundo al lanzar su propia red social», anunció.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias