Seleccionar página

Presidente Maduro bautizó “Cartas de Alex Saab desde su secuestro” en la 17° FILVEN

Fuser News

05/11/2021
Este libro recoge las vivencias del Enviado Especial de Venezuela desde su secuestro en Cabo Verde el 12 de junio de 2020.

Karen Jiménez

Redacción Fuser News

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, bautizó el libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, en el marco de la 17° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021 (FILVEN), que este año como tiene como lema “Leer independiza”.

Este libro se logró gracias a la recopilación del reconocido comunicador Pedro Carvajalino junto a la esposa del diplomático venezolano Camilla Fabri Saab, con prólogo del también comunicador Mario Silva, y recoge las vivencias del Enviado Especial de Venezuela desde su secuestro en Cabo Verde el 12 de junio de 2020.

El mandatario venezolano señaló que este libro es “algo maravilloso; llévense este libro a su casa, coméntenlo por todos los medios y redes. Es el libro de las cartas de Alex Saab desde su secuestro en Cabo Verde”, expresó.

Sensibilidad de un hombre sencillo

El jefe de Estado comentó que “junto a Cilia, quedamos conmovidos por la sensibilidad, los valores de desprendimiento, de sacrificio, de un hombre sencillo que lo único que hacía era ayudar a Venezuela, y que, por ayudar a Venezuela, fue perseguido, secuestrado, torturado terriblemente. Y luego, un segundo secuestro, ahora lo tienen en las cárceles del imperio norteamericano, aislado de su familia”, reiteró Maduro.

Asimismo, Maduro señaló que esta recopilación es un libro muy oportuno, por lo que “vamos a sacar varias ediciones y vamos a compartirlo por todas las redes sociales, para que ustedes conozcan la sensibilidad del alma y el pensamiento de este empresario, Enviado Especial de Venezuela, para luchar contra el bloqueo en el mundo”.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias