Seleccionar página

Presidente Maduro asegura que Venezuela tiene récord mundial en elecciones

Fuser News

17/11/2022
El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, resaltó este jueves que la nación suramericana posee el récord mundial en procesos electorales, con 29 desde que llegó la Revolución Bolivariana. «Como diría un amigo mío, tenemos el récord mundial  (…) De 29 elecciones nosotros hemos ganado 27 por […]

Raymar

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, resaltó este jueves que la nación suramericana posee el récord mundial en procesos electorales, con 29 desde que llegó la Revolución Bolivariana.

«Como diría un amigo mío, tenemos el récord mundial  (…) De 29 elecciones nosotros hemos ganado 27 por el pecho para que respeten y sean serios», manifestó el líder de la tolda roja durante el acto de juramentación de las estructuras de bases del PSUV en Caracas.

En este sentido, destacó la construcción de una Revolución Socialista y Popular donde se le otorga el poder al pueblo soberano. Señaló que en “Venezuela hay una democracia directa y cada vez hay que profundizar más en darle el poder a las bases”.

Asimismo, el presidente Maduro indicó que el PSUV “es más que un partido, es un pueblo organizado, luchando y consciente” y agregó que la juramentación de las bases “tiene tanto valor que en este año 2022, hemos reactivado, renovado y electo, con el voto directo del pueblo en las comunidades a todos los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y UBCH (Unidades Bolívar y Chávez)”.

Jornadas de los últimos meses

Sobre el desarrollo de las diferentes jornadas del PSUV de los últimos meses, indicó que la Dirección Nacional se mantiene unida aún en las condiciones más difíciles.

“A pesar de las dificultades que el país ha atravesado, el pueblo y el partido de la tolda roja, se mantiene unidos luchando por la patria soberana”, enfatizó.

El Presidente del PSUV resaltó además que en la nación bolivariana se construye un “nuevo Estado de justicia y de derecho, consagrado en la Constitución, es una Carta Magna que rompió definitivamente con la IV República”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias