Seleccionar página

Presidente Maduro arribó a Venezuela: Surge un consenso para la humanidad sin imperialismos

Fuser News

18/06/2022
Presidente Maduro arribó a Venezuela
Luego de diez días de trabajo en agenda internacional, aseveró que visitó seis países emergentes en el mundo que se está construyendo, donde se establecieron más de 20 acuerdos en beneficio del pueblo venezolano.

L. Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su regreso este sábado a la nación suramericana destacó que trae grandes acuerdos en el área de la ciencia y la tecnología, los cuales beneficiaran a los jóvenes venezolanos, al tiempo que expresó que un “mundo pluriplural ya surgió en seis países emergentes”.

“Prepárense jóvenes de Venezuela que enviaremos cientos de ustedes a estudiar, a forjarse en la ciencia y en la innovación, hay cupos en Irán, Argelia, Turquía y Azerbaiyán”, dijo el mandatario Venezolano, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado la Guaira, donde fue recibido con honores militares correspondiente investidura, así como los vicepresidentes sectoriales del tren ministerial.

Luego de diez días de trabajo en agenda internacional, aseveró que visitó seis países emergentes en el mundo que se está construyendo, donde se establecieron más de 20 acuerdos en beneficio del pueblo venezolano.

“He visto que ha surgido en la postpandemia una conciencia sobre la construcción de una nueva humanidad de respeto, sin guerras, de cooperación y solidaridad”, puntualizó

Muchos de los acuerdos arrancan su periplo la próxima semana con la llegada empresario de las naciones visitadas ““ellos se han motivado mucho en venir a producir alimentos en Venezuela”

El Jefe de Estado, informó que entre los acuerdos se estableció la producción de alimentos en territorio venezolano que serán vendidos a esos países “y el excedente se venderá en el mercado nacional e internacional. Estoy concretando la visión y la orden que dio Chávez sobre estas alianzas en el campo”, puntualizó.

Dijo que “estamos en el camino correcto dando los pasos acertados en la recuperación paulatina de la vida integral de Venezuela. El mundo nos acompaña en una nueva economía productiva que genere riqueza al país”.

Aseveró que esta fue una “gira necesaria, en el momento preciso, una gira victoriosa para seguir la batalla por nuestra patria”.

El presidente Maduro, recorrió desde el pasado 7 de junio seis naciones del continente euroasiático y del norte de África, entre ellos: Irán, Turquía, Argelia, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán.

Indicó que en el mundo la “gente está bien informada sobre Venezuela, somos queridos por los gobernantes y los pueblos, recibimos bendiciones y aplausos por los lugares transitados, los pueblos admiran la resistencia del pueblo de Venezuela”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias