Seleccionar página

Presidente Maduro anunció creación de Centro de Producción y Comunicación de Redes Sociales

Fuser News

30/01/2022
El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado la creación de un Centro de Producción y Comunicación de Redes Sociales.
“Vamos a crear un poderoso Centro de Producción y Comunicación de redes sociales, dirigido a la cultura nacional, para difundir la inmensa, colorida y hermosa diversidad de cada manifestación”, afirmó el mandatario venezolano.

K. Jiménez

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado la creación de un Centro de Producción y Comunicación de Redes Sociales.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta oficial @NicolasMaduro en la red social Twitter.

“Vamos a crear un poderoso Centro de Producción y Comunicación de redes sociales, dirigido a la cultura nacional, para difundir la inmensa, colorida y hermosa diversidad de cada manifestación”, publicó el mandatario venezolano.

Asimismo, el presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a combinar los esfuerzos para hacer realidad esta iniciativa para la expresión de la diversidad cultural de Venezuela.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, publicó su apoyo a esta iniciativa, y aseveró que “con nuevas 3R vamos a batalla cultural en todos espacios”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias