Seleccionar página

Presidente Maduro anuncia regreso a clases tras paso de Ciclón Tropical Dos

Fuser News

29/06/2022
Maduro: El golpe del 2002 “fue decidido, preparado y ejecutado desde la Casa Blanca”
Destacó que las lluvias registradas han sido leves y moderadas en todo el territorio nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el Ciclón Tropical 2, que había conseguido alarmar a la población venezolana por sus características, está saliendo del país con dirección al occidente, pero ya debilitado.

“Gracias a nuestro pueblo que estaba preparado, quiero transmitirle mi agradecimiento por siempre atender el llamado frente a cualquier circunstancia, en este caso de índole natural. Quería comunicarme con todos para darles estas noticias de última hora”, destacó el mandatario en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que las lluvias registradas han sido leves y moderadas en todo el territorio nacional y que todo está bajo control de las autoridades competentes en la zona costera.

“Ahora quedará ver su evolución cuando toque los mares del Caribe occidental, vamos a ver cómo evoluciona ahí estaremos muy pendientes, pero lo que tiene que ver con Venezuela va saliendo esta tromba de agua que fue una amenaza de ciclón contra nuestro país”, agregó

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano informó que mañana jueves se retoman las clases en todos los niveles. “Ya está terminando el año escolar, niños, niñas, jóvenes, a volver a escuelas, colegios, liceos y universidades, a volver al paso de la normalidad, esto ha servido como experiencia y nos deja lecciones de que tenemos que estar preparados para todo”, reiteró.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias