Seleccionar página

Presidente Maduro anuncia normalización de clases 100% en todo el país

Fuser News

24/03/2022
Presidente Maduro anuncia normalización de clases 100% en todo el país
Presidente venezolano instruyó a la ministra de Educación, Yelitze Santaella y al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, masificar el Sistema de Orquestas y el Movimiento teatral César Rengifo, además de promocionar los concursos de creación literaria en todos los centros educativos del país.

R. Vásquez

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República de Venezuela, anunció este jueves que a partir de la semana próxima se normalizarán las jornadas escolares al 100% en todas las escuelas, liceos y universidades del país.

Durante la Jornada de trabajo dedicada al balance del Plan “Una gota de amor para mi escuela”, realizado en desde los planteles pilotos Francisco Pimentel y Fermín Toro de Caracas, el mandatario nacional precisó que el reinicio de clases se desarrollará en simultáneo con la recuperación integral de las infraestructuras educativas, de acuerdo con las propuestas presentadas por parte del Ministerio de Educación de la nación Bolivariana.

“Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, gratuita, incluyente y de máxima calidad”, enfatizó Maduro en una transmisión televisiva dedicada tanto a los estudiantes y al magisterio venezolano.

Asimismo, el Presidente venezolano instruyó a la ministra de Educación, Yelitze Santaella y al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, masificar el Sistema de Orquestas y el Movimiento teatral César Rengifo, además de promocionar los concursos de creación literaria en todos los centros educativos del país.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias