Seleccionar página

Presidente Maduro anuncia creación de Fondo de Acción Rápida

Fuser News

12/11/2021
Presidente Nicolás Maduro
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que instruyó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, la creación de un Fondo de Acción Rápida para que los gobernadores y alcaldes que resulten electos el 21 de noviembre den soluciones de manera expedita.

Fusernews

Redacción Fuser News con información de Últimas Noticias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que instruyó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, la creación de un Fondo de Acción Rápida para que loa gobernadores y alcaldes que resulten electos el 21 de noviembre den soluciones de manera expedita.

El anuncio lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el ejecutivo explicó que el objetivo del fondo es que los nuevos gobernadores y alcaldes atiendan los proyectos y den soluciones concretas.

Puntualizó que para ello ya asignó los recursos, con el fin de que una vez terminadas las elecciones los gobernadores y alcaldes den soluciones a los proyectos.

“Fondo de Acción Rápida, para no perder tiempo, sin burocracia, sin papeleo para ir a la solución que el pueblo pide”, manifestó el ejecutivo nacional al mencionar que “vienen tiempos mejores”.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias