Seleccionar página

Presidente Maduro alerta sobre escalada del conflicto en Ucrania: «Estamos a las puertas de una tercera guerra mundial»

Fuser News

07/03/2022
maduro rusia pandemia
El Gobierno Nacional está evaluando la incidencia en Venezuela para proteger su economía

Betzy Cuesta

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza reunión ampliada con el Consejo de Vicepresidentes y el Alto Mando Militar.

“Evaluando la situación de Ucrania y con el deseo de paz para el mundo, tenemos que expresar que estamos gravemente preocupados por la posibilidad de una guerra en Europa y una extensión a otras regiones del mundo de esta confrontación armada”, alertó el Mandatario Nacional.

Asimismo, informó que el Gobierno Nacional está evaluando la incidencia en Venezuela para proteger su economía, y aboga por acuerdos sólidos y que se respeten los corredores humanitarios en pro de la paz.

El Jefe de Estado informó que se ha hecho una evaluación completa de “la situación del conflicto armado en Ucrania, con la operación militar del presidente Putin para la desnazificación de Ucrania (…) los impactos políticos, militares, económicos, energéticos, financieros, alimentarios, que está teniendo hoy por hoy en el mundo (…)”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=4c_QCIMaSoI

Noticia en desarrollo…

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias