Seleccionar página

Presidente Maduro acusa a Duque de nuevas acciones de sabotaje contra Venezuela

Fuser News

03/04/2022
Maduro acusa a Duque de planificar sabotaje contra Venezuela
El mandatario venezolano lanzó una advertencia a quienes intentan perturbar la paz, la estabilidad y atentar contra la soberanía del país suramericano.

L. Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que su homólogo colombiano Iván Duque se reunió con sectores de la oposición extremista venezolana para organizar nuevos ataques y actos de sabotaje contra el país.

En contacto telefónico durante la clausura del 1er Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela, el jefe de Estado alertó que el sistema eléctrico y el servicio de agua potable de Venezuela serían el blanco de los ataques en estos nuevos planes, por lo que instruyó a los cuerpos de seguridad y la clase obrera mantenerse atentos y proteger la operatividad de los servicios públicos.

En este sentido, el mandatario venezolano lanzó una advertencia a quienes intentan perturbar la paz, la estabilidad y atentar contra la soberanía del país suramericano, indicó Telesur en su potal web.

“Que nadie se atreva a continuar sus guerritas contra la moneda, el comercio. Vamos avanzando a buen paso en la recuperación económica y así será. Cuidemos la estabilidad del país, la vida de la gente, de nuestro pueblo que ha demostrado que quiere vivir-viviendo, quiere construir la paz, vivir en paz, que quiere progresar, prosperar y avanzar”, enfatizó.

Finalmente, el presidente Maduro exhortó a sumar esfuerzos para consolidar una nueva época de expansión y consolidación de políticas destinadas a favorecer a las mayorías.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias