Seleccionar página

Plataforma Patria inicia pago de Bono contra la Guerra Económica a jubilados

Fuser News

19/04/2023
El beneficio aprobado por el presidente Nicolás Maduro, mediante el Carnet de la Patria, es de un monto de 770 bolívares.

Fusernews

El Gobierno de Venezuela anunció que a partir de este miércoles, 19 de abril, inicia el pago del Bono contra la Guerra Económica para las y los jubilados públicos, a través de la plataforma Patria.

El beneficio aprobado por el presidente Nicolás Maduro mediante el Carnet de la Patria es de un monto de 770 bolívares.

El anterior bono otorgado por este sistema de protección social correspondió al de Semana Santa 2023, entregado entre el 3 y el 13 de abril.

También desde el 1 de abril comenzó a realizarse el pago correspondiente a los programas sociales Hogares de la Patria y Misión José Gregorio Hernández; este último destinado a personas con discapacidad.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano aprobó a principios de mes la entrega de 13.964 nuevas pensiones para adultos mayores a través de la plataforma.

Mediante el Sistema Patria, los venezolanos pueden pagar servicios públicos, recargar saldo de telefonía fija y móvil, así como televisión por cable, recarga de combustible y participar en el sistema de intercambio, entre otros beneficios dirigidos a la población más vulnerable económicamente a los devastadores efectos de las medidas coercitivas unilaterales impuestas principalmente por el gobierno de Estados Unidos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias