Seleccionar página

Plataforma Digital «Izquierda Unida» de Cuba celebra su primer aniversario

Fuser News

03/09/2022
En febrero de este año, la Plataforma Digital "Izquierda Unida" se sumó a la lucha por la liberación del diplomático venezolano Alex Saab.

Enio Meleán

En el marco del 1er aniversario de la Plataforma Digital «Izquierda Unida», este viernes iniciaron actividades en la Fragua Martiana de La Habana, Cuba, jóvenes de las diferentes plataformas digitales, en un encuentro en el que se recordó la obra de José Martí como base ideológica y principal de todos los movimientos revolucionarios del país antillano.

Yusuam Palacios, director de la Fragua Martiana, expresó palabras de amor y compromiso patriótico con el legado de Martí y Fidel Castro para las y los revolucionarios del mundo, y su influencia en la concepción de lucha y solidaridad de la Plataforma.

En el lugar se dieron cita plataformas digitales como Jóvenes en Revolución, La Vacuna Cubana, Pañuelos Rojos y De Zurda Team, entre otras, que forman parte de la hermandad y solidaridad en la batalla comunicacional en defensa de la Revolución en Cuba y en los diferentes países de la América Latina y el Caribe.

Causa Alex Saab

La Plataforma Digital «Izquierda Unida», desde su creación en septiembre de 2021, trabaja en la difusión por redes sociales y demás plataformas digitales de la verdad sobre la Revolución Cubana y las causas justas de América Latina y el mundo, en favor de la integración y la unidad de los pueblos.

En febrero de este año, en reunión de su administrador con Roigar López, comunicador digital y miembro del Movimiento Free Alex Saab, se sumó a la causa justa y oficialmente a la lucha por la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, víctima de secuestro y juicio ilegal en los Estados Unidos (EE.UU.).

La actividad de inicio del primer aniversario se transmitió vía Telegram para enlazar con miembros de países que forman parte de la Plataforma Digital Izquierda Unida, como Venezuela, Nicaragua, México, Chile y Argentina, entre otros.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Rusia solicitó a sus ciudadanos abandonar "de inmediato" y por sus propios medios la nación euroasiática, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal web de la misión diplomática. La misión diplomática detalló que...

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

La tarde del martes, se registraron fuertes lluvias en el estado Lara, con una tormenta eléctrica e incluso caída de granizo  y árboles en algunas zonas, lo que causó estragos en la entidad  localizada al occidente de Venezuela. La tormenta inició cerca de las 6:00...

Quiero recibir las noticias