Seleccionar página

Piedad Córdoba: Señalamientos de Villavicencio son una película inventada

Fuser News

08/01/2022
Piedad Córdoba: Señalamientos de Villavicencio son una película inventada
Córdoba aseguró que Villavicencio busca encubrir el escándalo de los Panamá Papers y los Pandora Papers en los que está involucrado el presidente de Ecuador Guillermo Lasso.

S. Arias

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, manifestó que los señalamientos del presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Villavicencio, “es una película inventada” .

“Ese tipo, Villavicencio, que se tenga de las orejas, porque de que me lo clavo, me lo clavo. Voy a denunciar y me llevó por delante a quien sea, voy con toda”, fustigó durante una entrevista ofrecida a Semana, mientras dijo que emprendería acciones judiciales

La respuesta de la exsenadora se produjo luego que se revelara contenido del presunto “informe” elaborado por el asambleísta de Ecuador y que entregará al presidente Iván Duque, sobre el caso de Alex Saab y Fogoclons, cuyos nexos jamás han podido probarse, al igual que los cargos por presunto lavado de activos contra el Enviado Especial de Venezuela.

Córdoba manifestó estar sorprendida con la manera en que inventan noticias y aseguró que todo se debe a la obsesión que Villavicencio tiene con el expresidente Rafael Correa.

“Se han dedicado a perseguirlo. El tipo tiene una obsesión. Él inventó esa película en esa basura de libro que escribió el señor Gerardo Reyes, que lo hizo de mala fe, porque si tú estás escribiendo un libro sobre Álex Saab ¿Qué tengo yo que ver si no tengo relación con él? Hicieron un libro para desprestigiarme”, denunció.

En este contexto mencionó que fue contactada por la DEA, agencia que le ofreció 10 millones dólares para que hablara sobre el presidente Nicolás Maduro y Álex Saab, “pero qué voy a hablar si yo no sé nada de eso”.

Por otra parte, Córdoba aseguró que Villavicencio busca encubrir el escándalo de los Panamá Papers y los Pandora Papers en los que está involucrado el presidente de Ecuador Guillermo Lasso. “¿Va a tapar ese escándalo conmigo?”, agregó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias