Seleccionar página

PetroApp permitirá compra en línea de Petros, Gift Card y la recarga saldo

Fuser News

23/03/2022
petroapp nuevos servicios
El nuevo servicio ofrece la compra de gift card Amazon, Netflix, Itunes

Este miércoles el Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (SUNACRIP), Joselit Ramírez, informó la actualización de los nuevos servicios que ofrece la aplicación PetroApp.

La nueva plataforma brinda la opción de depositar bolívares en su PetroApp, utilizando la opción de pago móvil con su número de teléfono registrado y comprar de Petro (PTR) de forma automática a cualquier hora y día, tomando en cuenta los límites que dispone tu banco para efectuar pagos móviles.

Asimismo, destacó que el PetroPago se ha sido simplificado al permitir comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, lo que convierte cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago.

Entre los nuevos avances está la opción de recargar el saldo de Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial, así como Inter Prepago y Postpago. A ello, también se incorporan los servicios de SimpleTV, CANTV satelital, Inter Prepago y Postpago.

Además, resaltó que con la opción Gift Card puede usar tus PTR para adquirir tarjetas de regalo de tres conocidas plataformas (Amazon, Netflix y Itunes), internacionales para streaming de series y películas compra de electrónicos, artículos y servicios que esas plataformas ofrecen.

La PetroApp brinda seguridad para el resguardo de criptomonedas, haciendo posible el intercambio de criptoactivos a través de la conversión de Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash en PTR, y viceversa.

Todas estas opciones están disponibles en la PetroApp versión web a través de http://petro.gob.ve  y en la aplicación Android PetroApp https://bit.ly/351nNes

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias